sábado, 22 de junio de 2013

TREND ALERT: BOMBER JACKET

Tendencia fuerte para el invierno, bomber jacket. Así que ya podes ir sacando tu campera deportiva, puede ser aquella del colegio o de tu equipo de basket preferido, bueno por mas que no sea muy común aquí en mi país rsrsrs.. En fin, es una buena opción para no pasar frío y estar a la moda. 

Un poco de historia: durante los años 90 eran muy usadas hasta que las ultimas fibras se mantuviesen unidas kkk y ahora en plena entrada del invierno 2013, volvieron con fuerza total. Fueron creadas durante la primera guerra mundial para mantener a los aviadores bien abrigados y que fueron retirados del baúl por la diseñadora Isabel Marant para renovar con una pisca de lo urbano en sus distintos diseños.

Como usar?: Innovadoras por los detalles y texturas lujosas, las bombers ganaron las vitrinas y ya se consagraron en sitios de moda por todo el mundo. Desde los adolescentes hasta las personalidades mas relevantes se nota una diversificación enorme de looks lindos. La clave para una buena combinación va depender también de un buen jeans, un par de sneaker y una t-shirt, claro que para salir de lo obvio podes jugarte combinando con un vestido o alguna falda con brillos.

Look moderno y juvenil.. Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario