viernes, 7 de junio de 2013

PELO LISO CON PRODUCTOS NATURALES

Si hay algo que me gusta muchísimo y no lo consigo aun: es tener mi pelo lacio!. Pero es tan rebelde la mía, que ya ni se que hacer #dramática. Varios productos ya use, intente el alisado definido pero nada, creo que apenas me duro un mes. Mis amigas saben de eso y mis hermanas mas aun.

Existen varios trucos naturales que nos permiten tener el pelo lacio sin planchita, busco en Internet hay un sin fin, pero yo seleccione apenas algunas.



  • Los trucos naturales en la mayoría llevan tiempo, pero son muy fáciles de hacer, siempre y cuando tengas paciencia. Podemos mezclar un huevo en dos tazas de leche, y colocarlo por todo el cabello. Lo mantenemos así 10 minutos, envolvemos el cabello y lo dejamos 30 minutos más. Luego lavamos como de costumbre.

  • Otro truco muy bueno es agregando un poco de miel y un par de fresas trituradas en una taza de leche. Luego de dos horas en el cabello podemos lavar el pelo y desenredarlo con peine de cerdas anchas.

  • Mezclar leche de coco con un poco de jugo de limón y ponerla en el refrigerador hasta que forme una crema. Recién en ese momento podemos colocar la mezcla en el cabello. Lo envolvemos con una toalla caliente, y luego de 15 minutos lo lavamos con normalidad, lo desenredamos cuando aun esta mojado y dejamos que se seque naturalmente.

  • El apio, especialmente las hojas frescas, pueden utilizarse mezcladas con agua para obtener un cabello lacio. Para eso necesitamos dejar reposar el liquido un día, usarlo regularmente antes de la ducha dando masajes y dejándolo actuar entre 15 y 30 minutos.

  • Los tratamientos hechos con aceite caliente consiguen que el pelo esté más lacio y quede muy bien hidratado, así que siempre son una buena opción  para probar, especialmente el aceite de ricino, conocido por sus propiedades alisadoras.


Hoy en día existe una gran variedad de champús, cremas y mascarillas para cabello lacio. Si queremos el pelo liso debemos utilizar productos para pelo liso. El acondicionador debemos dejarlo al menos 15 minutos para conseguir los resultados deseados.

Sobre los trucos: no son definitivos, sino que deben llevarse a cabo con regularidad para conseguir los resultados deseados. Sin embargo, es posible tener el pelo lacio sin planchita, solo es cuestión de paciencia y así podrás lucir un cabello lacio, hidratado y brillante.

Listas para probar?. Después compartan sus experiencias en los comentarios. Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario