martes, 30 de octubre de 2012

COMPORTAMIENTO #CONSUMISTA!

Vivimos en un mundo donde muchas chicas piensan que para estar lindas, necesitan tener esa marca, ese logo, aquella cartera o aquel zapato de moda (un mundo muy consumista). No, la verdad que no es asi, al tener una pieza de una famosa marca no le da mas belleza, salud, inteligencia, es cierto?? No necesitamos gastar varios $$ para vernos mejor, claro que importantes marcas están donde están o son reconocidas por la calidad de sus prendas, zapatos, carteras, etc, pero no significa que debemos siempre estar pendiente de ellos, podemos encontrar piezas de buena calidad también a precios mas accesibles y jugar con la imaginacion al montar el look, combinarlas, y sí, sí se puede repetir (de eso no se preocupen).

 
Las imagenes que el blog pasa sirve apenas de inspiraciones, para que puedan buscar algo similar que ya tienen y así crear un look maravilloso para cualquier acontecimiento que tengan. Jamas tuvo la intención de pasarle a ustedes esa impresión que deben tener tal ropa, ese zapato o tal marca. Es mas siempre estuvo del lado de que apenas con piezas básicas pueden hacer infinitas creaciones, pueden recordar en este post y como vestirse bien con poco dinero en este post que dicho sea de paso uno de los mas vistos hasta ahora acá en Visión del Mundo Fashion.


Apenas hago esta aclaración para que sepan que el blog esta 100% para ayudarnos mutuamente en lo que mas nos gusta, que es moda, belleza, y muchooo mas... Y como siempre busco informaciones leí mucho estos últimos tiempos sobre el excesivo consumo y también tengo esa misión por aquí para mostrarle un poco de la realidad que pasamos, por eso mismo se llama el blog visión del mundo fashion, e involucra muchos asuntos, así como este.


Bueno no quiero cansarles demasiado y espero que les haya gustado este post de reflexion-consumista. Besos =*

2 comentarios:

  1. Está buena tu aclaración pero mejor aún es tu blog! estoy conociendo ahora y es muy variado y interesante, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Clara!. Vamos siempre mejorando..

    ResponderEliminar