jueves, 20 de junio de 2013

MIS COMPRAS DE JEQUITI

Normalmente pienso mucho en la hora de comprar algo nuevo, dudas de que valgan la pena siempre existe. Pero después de 4 compras online y todos llegaron en perfectas condiciones una se anima mas.

Esta compra fue algo diferente, la recomendación venia de una amiga y a quien le tengo confianza. No por ser ella la vendedora, pero tenia cierta curiosidad también de probar.  Ya que siempre compre por catálogo quien nunca? y el sistema era el mismo. Los productos son de la marca JEQUITI, marca brasilera tipo avon.

Mis primeras adquisiciones fueron: una crema para las manos, que por cierto me hacía mucha falta y un labial de color muy lindo llamado riade, de la linea aviva.


Apenas llego a mis manos ya quería probar, y realmente me gusto mucho, estoy en una etapa que me encanta los labios rosas y este color es un poco mas claro de los que ya tengo, deja bien femenino and sexy los labios kkkkk.. Aprobado

Ahora la crema para las manos, como dije me hacia falta y más ahora en el invierno, donde las manos están mas secas. Que hablar, me encanto!, no deja esa onda de las manos grasientas o grasosas, deja bien hidratada y un aroma riquísimo (el mío de manzanilla).

Super recomiendo a que prueben también. Si ya usaron o piensan comprar, compartan experiencias en los comentarios, Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario