sábado, 29 de junio de 2013

5 TIPS PARA VESTIRTE BIEN


Lei y me super encanto este post y es por eso que quiero compartir con ustedes, porque de hecho siempre nos preguntamos me incluyo como debemos vestirnos para vernos bien o vestirnos mejor. Creo que debemos tener encuenta estos 5 tips:

  • 1 Conocerse a si mismo


Es importante conocerse antes de empezar a elegir la ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello y de ojos, qué colores te quedan bien, qué marcas te gustan, qué estilo te gustaría llevar.
Todo eso es importantísimo para luego estar bien vestida, independientemente de todas tus características personales.

  • 2 Accesorizarse

Hay mil formas de accesorizarse: zapatos, carteras, pañuelos, joyas, broches de pelo, pines, pequeños detalles en la ropa. Sirve sobre todo para actualizar piezas clásicas y convertirlas en algo moderno con poco esfuerzo y dinero.
Tampoco debemos excedernos con los accesorios: con dos o tres es suficiente, recuerda la consigna de la moda: menos es más.

  • 3 Ser creativa

La moda está íntimamente ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativa y probar nuevas→ combinaciones ←para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa. Podemos buscar inspiraciones en Internet -blogs, Pinterest-, y también podemos tomarnos un tiempo para ver las diferentes combinaciones de nuestra ropa y considerar cuáles quedan mejor.
Incluso existen aplicaciones de moda y páginas de Internet en las que puedes organizar tu ropa y te crean posibles combinaciones entre las prendas.

  • 4 Tener básicos en tu armario

Hay algunas prendas de ropa que no pasan de moda, sirven para cualquier ocasión y nos sacan de más de un apuro. Los→ básicos ←pueden variar un poco, pero en general los jeans, los trajes chaqueta, las camisas blancas, los zapatos de tacón negros o el Little Black Dress son algunos de los más nombrados.
Recuerda que es conveniente comprar básicos de buena calidad, para que duren a través de los años, mientras que la ropa de moda y pasajera -por ejemplo, las cosas con tachas o colores fluo- puede ser barata.

  • 5 Saber cómo comprar

Debemos evitar comprar cosas porque nos gustan o porque están baratas, y empezar a comprar con cabeza. Por ende, saber muy bien qué tenemos en el armario y qué nos hace falta. Antes de ir a comprar, debemos tener una lista con las cosas que necesitamos, de forma que compremos concienzudamente y podamos aprovechar ese desembolso de dinero. → Vestirse bien con poco dinero ←
fuente: imujer.com

Con estos 5 tips para vestirse bien podrás estar bien vestida para cualquier ocasión, y podrás estar segura de que pasarás a ser de esas mujeres elegantes y a las que parece sentarles todo bien. Dando  clic en las flechitas que adicione pueden rever post super interesantes donde ya había mencionado temas similares.

Espero les haya gustado el post, super interesante vd? Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario