viernes, 19 de octubre de 2012

KIM KARDASHIAN STYLE

Amores!!!!. después de un día lejos del blog, hoy volvemos con todo.(les extrañe muchoo) Trabajo es así vd?? No se imaginan lo atareada que estuve ayer y como si fuera poco una gripe de aquellas que vienen para quedarse por unos bueeeeeenos dias!. #blogueralocaa..
 
Después de unas buenas semanas sin el post sobre el estilo de las famosas, hoy hablamos de: Kim Kardashian es empresaria, modelo y actriz estadounidense, es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!. Y conocida también por su particular forma de vestir, donde pasa arranca suspiros y miradas tanto de hombres como de mujeres. Veamos un poco el Estilo de la Kardashian mas famosa: 
 
Siempre se la ve de polleras bien marcadas en la cintura, usa mucho las a rayas como podemos ver por sus look, para hacer Ctrl c + Ctrl v..


En su estilo no falta leggins y jeans, tiene de varios modelos, cortes y colores!! usa en el día a día como una prenda infaltable y los blazers no se quedan atrás.

No tiene un estilo definido, pero usa lo que mas le favorece para dejar en evidencia sus curvas de dar envidia a cualquier mujer!. Kim con varios modelos de enterizos.
 

Para eventos por la noche, vestidos al cuerpo son sus preferidos!!.
 
En la alfombra roja... siempre marcando bien la cintura!.
 


Y por ultimo el make up, destacando sus ojos delineados en negro y con pestañas bien marcadas. En los labios normalmente se la ve con un color nude o el poderoso rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario