miércoles, 13 de marzo de 2013

COMO COMBINAR PANTALONES ROJOS

No es de hoy que los pantalones coloridos desfilan las calles, pero no hay muchas adeptas por motivos de falta de inspiración a la hora de combinar.. El post de hoy es un exclusivo del rojo y... Con que prendas y colores se puede combinar un pantalón rojo?.

1- TONOS NEUTROS:


Los colores neutros siempre vienen bien para acompañar colores intensos y, este sentido, una camiseta en color nude viene perfecto para combinar, también puede ser de color rosa pálido  gris o tonos pasteles, es elegante y armonioso el look.

2- CON CAMISA BLANCA ABOTONADA:


Sin dudas la camisa blanca abotonada es un clásico y super femenino, es una de las mejores opciones para combinar pantalones rojos.

3-  CON BLAZER NEGRO:


Para lucir casual y elegante a la vez una buena opción es el blazer negro, acompañado de una camisa blanca por debajo. Para los pies es mejor usar zapatos negros también.

4- CON PRENDAS A RAYAS:


Para crear el estilo navy podes combinar tu pantalón rojo con camisas, blusas con las rayas horizontales especialmente la combinación blanco y azul. Lindo ♥

5- CON PRENDAS ESTAMPADAS:



Si queres obtener un look juvenil y cool podes combinar tranquilamente con suéter o cualquier prenda estampada, queda super bien. Si bien es llamativo, el rojo sigue siendo un color liso y podes combinarlos con prendas estampadas.

6- MONOCROMÁTICO:


También puedes combinar rojo con rojo y lograr un look monocromático. Pero tené en cuenta que es valido usar pantalón rojo con un blazer rojo, tratando siempre que sean del mismo tono. Para diferenciar con los accesorios o zapatos de otro color. Anímate!!!.

Te animas a probarlo?? Te gusto mi ayudita de como usar tu pantalón rojo? Espero que si!!. Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario