jueves, 23 de mayo de 2013

TRATAMIENTO CAPILAR: ACEITE DE COCO

Ustedes sabían  que el aceite de coco tiene proteínas  sales minerales y vitaminas ideales para quienes desean quedarse con los cabellos lisos. Ese activo disciplina el pelo, prolonga el efecto del alisado por ser altamente nutritivo e hidratante para cabellos resecados, rebeldes y con frizz.


Quiero compartir una experiencia, mi hermana compro una crema de tratamiento de coco y coloco dentro un potecito pequeño de  aceite de argan (por cierto muy usado últimamente). Ella esta por su 5to uso y su cabello esta super liso, claro yo también estoy probando al ver el efecto, apenas mi 2do uso y ya se ve mejoras! Porque no saben mi pelo es ultra rebelde, el frizz me ama ♥ y lo quebradizo y seco no me dejan.. kkk..

Bueno chicas, les recomiendo que usen!. Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario