viernes, 3 de mayo de 2013

ESTILO DE LA BLOGGER: HELO GOMES

Helo Gomes, es una blogger brasileña, dueña del blog: SANDUICHE DE ALGODAO. Ella se define así  Periodista por formación y blogger por la comunicación. Le gusta la moda, pero mas le gusta personas con estilo. Al final, las ropas nos sirven a nosotros y no al contrario.

Sabias palabras verdad?. Bueno eso es nada mas para comenzar y para quienes no le conocen, pueden visitar su blog. Yo la defino como una persona super animada, siempre sonriendo, super simpática y que nos muestra muchos looks para el día a día. Amo las combinaciones que crea, mas la veo con prendas de estilistas brasileros como: Leticia Bronstein, Martha Medeiros, entre otros. Tiene en su casa una pizarra por la pared toda diseñada con tiza y enfrente de ella es donde saca las fotos de sus outfits.

Fanática asumida de los looks animal print, ya sea en accesorios o en blusas, polleras, pantalones o mismo todo "oncinha". Ama cualquier pieza con este diseño!!. Super fashion.


Vestidos con encajes son sus preferidos!. ♥


Lo que mas puedo notar también es su amor por el amarillo: muuuchos looks en variados tonos de amarillo, un vestido largo todo de encaje para un casamiento, pantalón con blazer negro, vestidito corto-mas básico o un conjunto todo amarillo de short y blazer.



La sigo en Insta, Face y su blog esta entre mis favoritos!. Sus looks mis inspiraciones. ♥

En la FanPAge del blog mostramos también sus mejores looks, seguinos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario