lunes, 6 de mayo de 2013

BELLEZA: LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS CORRECTIVOS

Que mejor que hablar un lunes sobre belleza?. Así lo ponemos en practica toda la semana hahaha.. Verdaderamente nuestro mayor aliado de belleza es el correctivo, quien nunca esta con una ojera o alguna mancha que quiera cubrir? hello: yo todos los días!.

Aquí van algunos tips que deberías saber sobre ellos:



1. Tengo que escoger un corrector dos tonos mas claro que mi piel?:

No chicas no caigan en esta mentira. El corrector clarea por si solo esa zona de los ojos, entonces escoge el color natural de tu cara sin preocuparte. 

2. Aplicar con el dedo:

Tranquilamente, aunque lo mejor es aplicarlo con una brocha especial, pero debes tener cuidado porque deben ser limpiados frecuentemente. Pero puedes hacerlo con las yemas de los dedos, apenas con pequeños toques.

3. Que correctivo usar:

Cada piel es diferente y única  y tiene necesidades especificas. La textura del corrector es uno de los aspectos mas importantes a tomar en cuenta, uno denso puede acumularse y evidencias las lineas de expresión y arrugas. Los correctores ligeros son los mas apropiados, pues son más fáciles de difuminar y no resecarán tu piel


4. Corrector o base:

Ambos, la base es exclusiva para la cara y el corrector para los ojos. La piel alrededor de los ojos es mas oscura que el resto, por lo que el color de tu base no funcionara en esa zona. Vale saber que existen bases más agresivas que otras, lo que podría causar irritación al no usar un corrector especializado.

5. Donde aplicar:

Nuestro potecito mágico del maquillaje no es sólo para los brotes o los ojos, también sirve para disminuir el enrojecimiento de la parte lateral de la nariz, la apariencia de las líneas de expresión y demás detalles tanto en cara como en cuello. Buenísimo Tips.

6. Cubre las manchas?:

Para quienes pensaban así  les digo que no!. Mientras que el enrojecimiento y los brotes necesitan un corrector de tono amarillo para ser cubiertos, el contorno de ojos necesita uno con una tonalidad rosada para combatir lo grisáceo y azulado de esta parte de la cara.
Fuente: Glamour.mx


Que les pareció chicas?? Buenísimo no?. Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario