martes, 7 de mayo de 2013

BAILE DEL MET 2013: BELLEZA

Mas que los premios Oscar, la Gala del Met es llena de looks lindos, preparación mas que perfecta, competencia (sera?) y nosotras amamos!!. 

Voy a dividir este asunto en dos post para que no quede muy grande. Primeramente hablaremos de la belleza que vimos en el baile, o sea un conjunto de make and hair (pose tambien) y una breve descripcion de mi humilde opinion.

Taylor Swift es linda por naturaleza, tiene una belleza que cualquiera envidia, pero hay que destacar que nos sorprendió y mucho, es bien diferente de como siempre la vemos!. Para mi esta en primer lugar, su cabello perfecto, el esfumado en los ojos para destacar y boca nude.

Nina Dobrev siguió el estilo de Taylor, con los ojos bien marcados a diferencia de unos ojos "gatitos" bien estirados y boca nude, por mas que sea similar me gusto bastante.

 Combino super bien Anja Rubik, los labios rojos con su prenda. Su cabello "leona" de lado me encanto!. 

Katie Holmes con una super levantada enfrente, dio una frescura a su rostro, se la ve muy linda!.

Simplemente linda, Blake Lively

La siempre sexy Jennifer Lopez, esta con un rostro perfecto, los ojos delineados en negro y nada mas!. Capaz no sea un combo completo por su peinado, pero para mi merece estar entre las mas bellas de la noche.

Capaz su make no sea tan elaborado como las anteriores pero lo que me atrajo de ella fue su peinado de costado, unas ondas doradas divinas!. Me gusto Amber Heard.

Juliane Hough: Hair and make lindo, simpático

Solo para hacer la contra de las bellezas mas arriba, esta la Srita. Miley Cyrus, que para mi no me gusto nada su peinado. Y punto, hable!.

Y para ustedes, como la ven a cada una? Cual es tu favorita de la noche? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario