martes, 7 de mayo de 2013

BAILE DEL MET 2013: LOOKS

El mas esperado: los looks de las queridas fashionistas. Bueno solo comentare los menos obvios o porque están (esta bien?) . Todas muy lindas, fue una tarea difícil seleccionar apenas algunas. Vale recordar que están solo las de mi opinión, puede que para ustedes hayan mas o algunas que no les agrade también. ok?

Comienzo hablando de Anne Hathaway: esta en mi lista por el cambio drástico en el look (hair) y por lo sexy del vestido, punto para ella. Nina Dobrev, linda siempre, con un look que para muchas puede ser extraño pero crean, me gusto. No seee...capaz por ser diferente, la verdad yo no usaría kkk.. Continuando con Gisele Bundchen con un look lindo, solo la mano no se porque me molesta jajaja #loca











Look super glomurosos verdad!. Ame cada uno con sus detalles ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario