miércoles, 6 de marzo de 2013

SALUD: LA DIETA DEL EXITO II

Si tu trabajo exige un desgaste físico considerable, necesitas ingerir alimentos ricos en carbohidratos. "Son la principal fuente de energía de nuestro organismo". También te conviene consumir proteínas  "Como tu cuerpo esta muy exigido, es importante que fortalezcas tus músculos".

El mejor tip: Tené siempre a mano snacks saludables, como una taza de cereales sin azúcar o un paquete chico de pochoclos: aportan mucha energía y contienen menos de 120 calorías por porción!!.


SUMA A TU DIETA


BANANA: Es rica en potasio, un mineral esencial para tener una musculatura power. Un plus: Al ser una fuente de hidratos complejos, de absorción lenta te da sensación de saciedad, sin que te sientas pesada.

CHIA: Estas semillas aportan minerales, vitaminas y los ácidos grasos esenciales, conocidos como Omega 3. Son un poderoso estimulante mental. Ademas, alivian el síndrome premenstrual y ayudan a prevenir numerosas enfermedades (como artritis, el colesterol y algunos tipos de cáncer . Son aliadas muy valiosas para controlar el peso corporal y los niveles de glucemia de tu organismo. Como son una fuente de proteínas  resultan esenciales para tus músculos  Agrégalas a las comidas como si se trataran de un condimento. Una ventaja extra: Mejoran la calidad de tu piel!!.

TOMATE: Esta fruta es rica en vitamina C, que combate el cansancio.

FRUTAS SECAS: Las almendras, las avellanas y las nueces contienen magnesio, un mineral clave para el buen funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso.

En la primera parte de nuestro material hablamos de la dieta especial para los abogados, ejecutivos, contadores y psicoanalistas!. Queres volver a leerlo? entra aquí.

Vamos seguir estas indicaciones? Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario