lunes, 4 de marzo de 2013

EL ESTILO DE JENNIFER LAWRENCE

Salto a la fama mundial gracias a "LOS JUEGOS DEL HAMBRE", se ha convertido en la ultima embajadora de Dior y acaba de ganar su primer Oscar a mejor actriz por su papel en "El lado bueno de las cosas". Veremos su estilo en este post o podría ser la evolución fashionista de Jennifer Lawrence

La actriz consigue un look de lo mas chic con esta falda larga abotonada en la cintura y combinada con un top negro.

Cuando viaja intenta pasar desapercibida (es la chica de moda), sin perder ni una pizca de estilo. Para dar un toque trendy a su outfits usa jeans color gris, camiseta blanca y chaqueta negra, opto por un abrigo militar con mangas de piel y un sombrero morado.

Le gusta presumir de cuerpo con modelos como este de Narciso Rodriguez Resort 2013 con cuerpo de print de serpiente y falda lápiz en negro, mas zapatos Christian Louboutin.


Este look tan etéreo de encaje blanco solo podía ser obra de Dolce & Gabbana. Este tipo de outfits encaja perfectamente con la imagen juvenil de Jennifer.

Sorprendió y mucho este look de Jenniger con un mono strapless en azul y negro de Stella McCartney cleccion Pre-Fall 2013.

En el festival de Toronto sorprendió con este vestido largo con estampado tie dye tricolor de Christian Dior Couture Fall 2012, y su color de pelo, mas oscuro.


Desde que se ha convertido en imagen de Christian Dior, apuesta mucho por looks de la firma francesa como este negro con detalles dorados.

En los Critic´s Choice Movie Awards 2013 con un vestido largo de la coleccion Pre Fall 2013 de Prabal Gurung con falso escote corazón y detalle de piel en el cuello, falda drapeada y cola que ciñio a su cuerpo con ayuda de un cinturón  Clatch negro cristales de Roger Vivier, unas sandalias Jimmy Choo y joyas de Chopard fueron sus accesorios.

Esta vez aposto por un Lanvin Primavera 2013 con gargantilla de cristal, falda asimétrica, cinturón de estilo obi y un escote que dejaba su espalda completamente descubierta. Moño alto y las sandalias con tacón metalizado de Giuseppe Zanotti.

Jennifer Lawrence confió para los Globos de Oro en Christian Dior Alta Costura Otoño 2012. Un vestido con cintura ceñida por un cinturón negro, con cuerpo bustier y amplia falda en color coral.

Vestida de Christian Dior, color azul noche dividido en tres partes de la coleccion Couture Primavera 2013. Añadió al look joyas de Chopard y un Look beauty con ondas ladeadas y labios burgundy.

En los BAFTA 2013 la actriz lucio un vestido rosa pálido adornado con una cascada de lentejuelas, mas una vez Christian Dior Couture. Pentientes largos y la melena peinada hacia atrás.

Aunque no sorprendió al ir de Dior, lucio muy linda con una clutch de Roger Vivier y sus discretas joyas de Chopard.

Tras la entrega de premios, cambio el Dior Alta Costura que lucio durante la ceremonia por un vestido de tirantes de Calvin Klein Collection con zapatos de Brian Atwood.

Actualmente puedo hablar de sus looks pero aun no he visto ninguna de sus películas. Pero el post espero les haya gustado chicas!!. Besos ♥

Siguenos en Facebook ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario