sábado, 9 de marzo de 2013

TACONES DE CUIDADO

Son muchas las mujeres que sienten una atracción inevitable por los stilettos, pero a veces son sinónimo de sufrimiento, mas aun cuando se llevan tacos muy altos. Según especialistas, esto posteriormente genera trastornos.



Indiscutiblemente se trata de uno de los complementos femeninos mas deseado, atractivos y delicados, que generan un comportamiento natural de seguridad y elegancia. En numerosas ocasiones no producen comodidad y, sin embargo, a pesar de que causen dolores, la mujer nunca dejara de caminar sobre tacones elevado.


Las opciones de calzados que exhiben las marcas nacionales e internacionales muestran una vasta originalidad, buen gusto, finura y distinción. Casi con seguridad, podría afirmarse que la gran mayoría de las mujeres que desean adquirir nuevos zapatos o elegir entre los suyos para salir, sin pensar demasiado optan por los altos o imposibles, incluso teniendo la certeza de las posteriores molestias en los pies.

SOLUCIONES PRACTICAS:


Es necesario que luego de largas horas caminando con calzados muy altos se logre apaciguar los desagradables dolores. Por lo tanto, se podría acudir a la practica de ciertos ejercicios caseros que no requieren de mucho tiempo ni sacrificio. Para ejercitar los músculos y fortalecerlos, la clave se centra en estirar las puntas de los pies y realizar pequeños movimientos circulares en uno y otro sentido. Si de mejorar el equilibrio se trata, se recoge con los dedos del pie algun pañuelo o media del suelo, agarrarlo, sostenerlo durante unos segundos y repetirlo cinco veces con cada pie.



También es conveniente efectuar el baño de pies, que consiste en sumergirlos en agua a temperatura ambiente y despues enjuagarlos con agua fria. Otra practica es masajear los dedos con cremas exclusivas para pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario