lunes, 18 de marzo de 2013

9 TENDENCIAS DE MODA PARA PONER EN PRACTICA

Visión del Mundo Fashion tarda pero llega jajaja..pero siempre te informa sobre las tendencias vigentes, te ayuda a "Como usar", te muestra el "Estilo de las famosas and Bloggers", te muestra como puedes "hacer tu misma" verdad??.

Bueno, hoy les quiero mostrar 9 Tendencias de moda que siguen vigente y que debes probar.. Veamos:

1. FALDAS TUBO:

Una prenda femenina que me encanta es la falda tubo, creo que cada mujer debe tener una prenda en el closet. Como se ajustan por encima de la cintura y se usan ceñidas al cuerpo, destacan notoriamente tus curvas.

Hay diseños informales para usar en el verano y diseños sofisticados para la oficina.



2. ANIMAL PRINT:

Esta si no pasa de moda, es una tendencia atrevida y que tiene mucha personalidad. Debes probarla!!. Eso sí, si decides vestir en animal print limítate a solamente una prenda, pues no es un estilo para abusar. Ojo chicas..


3. ESTAMPAS CON COLOR:

Las prendas estampadas no pasan de moda. Y para ser un poquito más audaces, algo que debes probar al menos una vez en tu vestuario son los estampados con mucho color. flores, manchas, diseños abstractos, dibujos... Lo que mas te guste, pero colorido.



4. LITTLE BLACK DRESS:

Recuerdo la frase del diseñador Karl Lagerfeld: "Una mujer nunca esta vestida de más, ni de menos con u pequeño vestido negro". Con esta frase, el experto quiere decirnos algo muy cierto: con un vestido negro corto de manga o sin manga, de diseño clásico o no tanto,, siempre estaremos bien vestidas. Dependiendo el modelo y de como lo combinemos, podremos usarlo para ir a trabajar, una fiesta, una cita, un dia casual, etc..


5. VESTIDOS ROJOS:

Otro que no puede estar ausente en nuestro guardarropa es el rojo. El rojo transmite mucha energía, es perfecto para usar en verano, para combatir los días grises y aburridos del invierno, ideal para lucir en una cita romántica y una de las apuestas seguras y sexies para un vestido de fiesta.



6. JEANS DE COLORES:

Todas tenemos un jeans clásico de color azul, celeste o negro.. Que tal, entonces, si nos animamos a innovar usando jeans de colores? Muchas marcas famosas han incluido en sus colecciones jeans de color rojo, amarillo, verde, rosa, coral y hasta anaranjados. Esta prenda le dará alegría a tu look.



7. BLAZER DE COLOR:

Un blazer negro es una de las prendas comodín que debemos poseer en nuestro guardarropa. Si ya tienes uno, entonces debes probar la tendencia de los blazer de color, que viene para quedarse en todas las mujeres. Usar un blazer rojo, verde, amarillo, rosa o de cualquier otro color combinado con un vestuario en tonos neutros es estilo asegurado.


8. LOOK BLANCO Y NEGRO:

Si quieres un look elegante, distinguido y sofisticado, recurre al blanco y negro, la combinación mas antigua y una de las mejores de la moda, porque podemos aplicarla en toda ocasión  Es perfecta para un vestuario formal, pero también dice presente en el estilo casual.


9. ZAPATOS EN TONOS NEÓN:

Puede ser que en algún momento los tonos neón pasen de moda. Pero justamente por ello, es que debemos animarnos aunque sea una vez a lucirlos. Cual es la mejor manera?? Llevarlos en los pies. Los colores neón como el fucsia, verde fluorescente, azul eléctrico y demás colores en sus versiones mas estridentes llaman mucho la atención.


Espero que por lo menos 5 tendencias pongan en practica!!. Usen y abusen!!. Besos ♥

Siguenos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario