sábado, 7 de septiembre de 2013

SEDUCCIÓN INVISIBLE - PERFUMES

Mmmm creo que es un tema que nunca tocamos en el blog, pero nunca es tarde kkk.. El origen de los perfumes se mezcla con la historia de la humanidad. A través de los olores agradables que escalaban la quema de hojas, flores, arbusto y maderas, nuestros  antepasados primitivos tuvieron el primer contacto con lo que se puede considerar el PERFUME PRIMITIVO.

Hoy nada mas comentaré sobre dos perfumes que me encantan!. Ambos los conocí gracias a que me obsequiaron hahaha.. pero cuando se me termine pienso volver a comprarlos!.

1- LADY MILLION - PACO RABANNE:



Una fragancia deslumbrante, hiper-femenina y sensual. Lady Million encarna su alter ego femenino, excesivo, bien humorado y con una actitud glamurosa. Esta fragancia o mejor dicho el frasco es inspirado en los famosos vestidos metálicos de PACO RABANNE, el frasco afirma su elegancia y su modernidad a través de un lado en metal dorado, es un juego de faces.


2- 212 SEXY - CAROLINA HERRERA:



Floral oriental, posee una mezcla de mandarina, pimienta rosa, pétalos de flores, algodón dulce, bergamota, gardenia, sándalo, vainilla entre otros. Una fragancia sensual, profunda y ardiente que trae consigo el poder de la seducción en el primer encuentro (ooohh). 212 SEXY de Carolina Herrera, fue especialmente concebido para las mujeres sofisticadas y sensuales.

Que tal chicas? les gusto las sugerencias de hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario