jueves, 26 de septiembre de 2013

HELLO!!

Hello chicos!. La desaparecida hoy decidió escribirles, como se que muchos pasan por la pagina a curiosear o enterarse de alguito, yo la que les escribe debe dar alguna explicación, no es cierto?

Ok, es una historia bastante larga, pero quiero que sepan que no fue con intención que deje el blog medio abandonado. Fueron muchas cosas que pasaron esta y la semana pasada, cambio radical de rutina, nuevos emprendimientos en el ámbito laboral, y muchas emociones en lo sentimental. #uff

Hasta que no deje 100% estaré un poco off por aquí, espero me comprendan y me tengan paciencia. Cuando vuelva todo al normal, prometo traerles muchísimas informaciones y dejarles siempre actualizados.

Antes que me olvide, en la fanpage estamos todos los días, no te olvides de darle me gusta para saber todo de lo mas actual y muchas inspiraciones fashionistas, tanto de look como para la decoración del hogar.

Un beso enorme a cada uno de ustedes! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario