jueves, 5 de septiembre de 2013

EL ESTILO DE BEYONCE

Dueña de un estilo diferente (y como!) principalmente en sus presentaciones en las alfombras rojas por el mundo, siempre vistiendo algo así como extravagante, vestidos justos, al cuerpo, mucho dorado y negro y algunas que otras transparencia!.

Emilio Pucci, Givenchy, Christian Dior entre otras marcas famosas visten su escultural cuerpo. Beyonce siempre marca tendencia, y ahora con su nuevo look (pelo corto) esta en la mira de muchos. Pero bueno, queremos saber mas de su estilo y sus looks a lo largo de su carrera o al menos las mas recientes. 

DIA A DIA: 

Viste cómoda, casual, pero sin perder el glamour. Shorts, pantalones y t-shirts son sus preferidas. Accesorios no faltan, como sombreros y diferentes modelos de lentes.


EVENTOS A LA NOCHE:

Amante de los vestidos al cuerpo, siempre opta por uno para mostrar su figura. Conjuntos, vestidos y faldas en variados modelos y colores están presente en su closet.


ESTILO ETNICO:

Piezas coloridas, diseños etnicos, es un estilo muy usado por ella. Y como es tendencia, ella no dejo escapar e incluso en sus vacaciones por Cuba, fue su estilo preferido.


ALFOMBRA ROJA:

Aquí su extravagancia aparece, vestidos hiper justos, colores negros y dorados predominan en sus vestidos, transparencia, encajes y mucho brillo. (sin comentarios para la ultima foto).


LA DAMA DE NEGRO:

Como ya dije su color preferido es el negro sin dudas, aquí vestidos más elegantes y nada básicos. ♥


Que les parece su estilo, les gusta?. El estilo de quien famosa quieren ver por aquí? Dejen en los comentarios sus sugerencias!. Besos ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario