lunes, 14 de enero de 2013

GOLDEN GLOBE AWARDS: MEJORES LOOKS

Les presento aquí según mi humilde opinión los mejores looks de los premios GOLDEN GLOBE AWARDS 2013, veamos: 
Jennifer Lawrence linda con un vestido Dior Couture: color, cinto dorado, peinado y makeup perfecto.

Anne Hathaway: no tengo mucho que decir de ella pero me gusto su vestido, es algo diferente.

Taylor Swift creo que salio de su estilo (princesita) y lucio perfecto este vestido digamos, mas sensual para ella, me gusto. Hermoso el color!. Lo que queriamos ver en ella desde hace tiempo.

Jessica Alba: no es un modelo digamos asi: guauu diferente! pero esta lindo.

Kate Hudson con un vestido nada obvio, interesante y muy elegante! 

 Nicole Richie: me gusto mucho su vestido, color divino! Solo ella no me gusta mucho jejeje (sin maldad).

Eva Longoria sabemos el cuerpo que tenes, a pesar de ese tajo bien grande me gusto el vestido, el encaje y el color negro para este modelo. Modelo que estábamos buscando.

Heidi Klum, linda de blanco.. para hacer ya Ctrl C + Ctrl V

Sofia Vergara nada muy oohh!!!, pero entro en mi lista.

Que les pareció mi resumen? Falto alguien mas a esta lista? La verdad que fueron muchas las que pasaron por la alfombra roja pero como es selección aquí están. Mas tarde tendremos el post de los looks digamos así menos favorecidos, besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario