viernes, 25 de enero de 2013

ESTILISTA: ZUHAIR MURAD

El libanes ZUHAIR MURAD, es diseñador de moda, y puedo afirmar que es un expert en la creación de Vestidos de "ensueños", creados con mucho romanticismo y sensualidad, las transparencias y los encajes son los que mas usa en sus prendas para dejarlas como tal. Presentó su colección Primavera-Verano 2013 y están para dejarte loca, veamos:
Comenzamos comentando esta primera prenda que es una preciosura! Un vestido corto todo trabajado en bordados y brillos. Y el color hermoso.

Blanco: algunos de los varios diseños en este color, en verdad los colores pasteles fueron los que marcaron su colección para la próxima temporada (para ellos).
En los vestidos se aprecian los bordados, un detalle muy apropiado para conseguir el toque romántico y sensual que pretende el diseñador!. Amé el montaje que realice kkkk quedo como un degrade.

Majestuosos vestidos con formas asimétricas, sedas, gasas y tul. Los vestidos llenos de brocados e hilos de oro. Y luce mucho mas elegante gracias al color dorado!.
Y por ultimo el vestido blanco para las futuras novias o quienes piensen en contraer matrimonio, una super inspiración.

Taylor Swifts, Jennifer Lopez, Blake Lively, Kristen Stewart, Beyoncé Knowles, Shakira, Katy Perry y una infinita lista de famosas que usan, sus verdaderas obras de arte!.(la foto con las famosas son de colecciones pasadas). Estén atentas chicas que a cada día estaré presentando la colección de un Estilista.

Besos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario