lunes, 14 de enero de 2013

GOLDEN GLOBE AWARDS: LOOKS MENOS FAVORECIDOS

Como les dije en el post anterior, es nada mas mi opinión. Ahora los looks menos favorecidos.  Puede que a ustedes les haya gustado estos looks que seleccione.
Mi criterio fue la armonía, el conjunto en si: maquillaje, peinado, accesorios y claro el vestido.

Halle Berry querida, creo que ese estampado no combino con el modelo o al menos para la ocasión.

Kaley Cuoco: Realmente me gusto mucho el vestido, romántico y elegante, bien femenino! Pero peso mucho su maquillaje, no combino nada con la delicadeza de su vestido.

En estos eventos siempre espero por vestidos glamurosos, diferentes, que me llamen la atención  Pero jamas espero un corto como este, aparte no me gusto su pelo. Y ustedes que opinan?.

Lucy Liu: arriesgo en su modelo pero se le paso la mano. Cayo medio pesado su look, el modelo y las flores no le favorecieron!.

Bueno chicos es eso por hoy, espero les haya gustado los post del evento!. Apenas estamos empezando con los red carpet del año, así que estén atentas que en el blog estaré siempre posteando los mejores looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario