viernes, 11 de enero de 2013

DETALLES DE MIS VACACIONES

Quien escribe este blog también merece unos días de vacaciones no? Bueno y como se darán cuenta estuve unos días fuera por aqui pero con pensamiento en ustedes mis lectoras fashionistas!!.

Por eso quiero compartir con ustedes detalles de unos días de vacaciones que realizamos mi hermana Irene, mi novio Edgar y yo.. Espero les guste las lindas imagenes de 3 días de relax.

Comenzamos el viaje con mi infaltable matecito, para estar despierta (como buena co-piloto)



 Llegando al Departamento de Itapua donde se encuentra la ciudad de Encarnacion, donde es nuestro destino por 3 días.. uhuuu..



Mi kit playa, no reparen en mi zapatillita, esta viejita pero le amo, no logro encontrar una que la reemplace.


mi look salida de playa, un vestido suelto, con la espalda abierta.


por la noche nos fuimos a comer en un restaurant, que por cierto estaba buenisimoo! y después a caminar por la costanera con un look fresco y comodo: pantalona estampada con una camisilla negra y unos collares para hacer juego con la cartera y las sandalias marrones.

la vista de nuestro Hotel, a una cuadra de la playa San Jose.


también pasamos por la costanera de Carmen Del Parana.



la lluvia no impidió de salir a pasear y sacar fotos del hermoso lugar.


Y por ultimo saliendo del hotel y camino a nuestras casas.. Fue un viaje lindo, disfrutamos mucho, cambiamos la rutina por unos días y volvimos con las pilas recargadas.

Espero les haya gustado compartir un poco de lo que realice mientras estuve desconectada del blog. Besitos a todos =*

No hay comentarios:

Publicar un comentario