miércoles, 17 de octubre de 2012

YELLOW FEVER

En estos tiempos existen millones y millones de tendencias que digamos surgen a cada segundo, cuando apenas adquirimos una pieza, allá ya viene otra y asff así no hay bolsillo que aguante kkkk..
 
Pero nosotras (ustedes y yo) de visión fashion podemos adecuarnos al mundo glamuroso con piezas básicas y saber combinarlas nada mas con accesorios adecuados, no hay secretos chicas!. Es cuestión de cambiar un poco nuestra visión-ampliarla hehehe. ;-)
Y sin mas rodeos vamos al look yellow de hoy, aquí van las inspiraciones:
 
En estas dos presentaciones de arriba look bien básicos, pollera + t-shirt + accesorios del tono como la cartera, zapatos o una biju y listo = look fantástico!!

 
En las imagenes de arriba vemos que la pollera es de color amarillo + camisa + cinto de otro color + collar dándole otro contraste de color verde agua quedo hermosisimooo!! cambia totalmente el look de esa pollera simples amarrilla.

Que les parecio chicas?? es una opinion mia para ustedes! pueden siempre agregarle otro color sin problemas que ahora eso vale!. paso lo de combinar todo de la cabeza a los pies kkkk #confesiones!!. Besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario