lunes, 8 de octubre de 2012

HACELO TU MISMA =) POLLERA BORDADA

Y comenzamos una nueva semana, cargada de energías renovadas después del fin de semana, espero la hayan pasado suuuper bien, yo la pase intensa! en compañía de la familia. Bueno, dejando de lado al finde hehehe... Yo les tengo preparado una super idea que pueden hacer y lucir fantásticas!!. Y lo mejor muy fácil de hacer y podes utilizarlo para una cena, una cita, fiestas y varios otras ocasiones ..
quien no quiere sentirse poderosa luciendo una pollera así?? pues yo les mostrare como:

necesitaremos una pollera simples negra, puede ser recta o las que tengan.

accesorios como lentejuelas, bordados, cuanto mas brillo mejor

cosemos todo por la pollera y obtendremos este resultado!.

Otro modelo que tambien puede servir de inspiracion: ésta hechas con otros materiales.

Espero les haya gustado mi consejito, yo lo pondré en practica y ustedes?? quiero saber que les pareció. (si alguna de ustedes lo hace quiero saber como quedo en los comentarios). Besos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario