viernes, 26 de octubre de 2012

INSPIRACION DEL DIA

Chicas no saben lo nerviosa que estoy y feliz a la vez!! Oficialmente hoy paso de la etapa de estudiante a la etapa profesional. Hoy es mi Graduación!!. Creo que esperamos tanto por este tiempo no?? en mi caso fueron 6 años de estudios + 1 año para la graduación!. Agradezco a Dios por haberme guiado e iluminado siempre, a mi familia (tengo la mejor y el mejor novio uhuuu) por el aguante único que me dieron! 100% positivo en cada examen, en cada tropiezo y mas aun en los buenos momentos. A mis lindas amigas, mis compañeras de siempre, a mi Madrina, mis primos, mis tíos, todos queridos! #bloguerasensible. Y como hoy es un día especial, apenas un post para inspirarnos con las imagenes chic!!.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario