viernes, 1 de febrero de 2013

5 TIPS DE MAKE Y PEINADO: CON AMANDA SEYFRIED

1-) De vez en cuando, arriesga con todas las fichas en tu pelo.

El maquillaje es simple, labial nude, un poco de sombra marrón y mucho delineador. El cabello también es simple, pero digan si no llama la atención?!. Lindo, bien cuidado, hidratado y con esas ondas lindas.

2-) Labial + labios se puede? Si!!.

Amanda tiene labios grandes y usa una infinidad increíble de colores de labiales. Del rosa al vino, pasando por el rojo, naranja, coral... y por ahí va!!. Es cuestión de encontrar el color que combine con nuestro estilo y con el color de nuestra piel.

3-) Intenta un ojo mas marcado:

A pesar de tener una corona enorme de trenza atrás, creo que quedo muy bien su maquillaje bien marcado, destacando sus ojos, deja la impresión de estar "limpio" que digamos, por el hecho de estar lejos de su peinado. 

4-) Poco tiempo para un peinado? deja todo a un lado:

Es una solución simple, claro que contribuye muchísimo el hecho de que ella tenga ondas-rulos!. Pero si se puede también liso. Es practico y muy fashion..

5-) En la duda, combina todo:

No sabes como combinar: labial, blush y sombra? Una super idea es quedarte con una misma paleta de colores, en el caso de la foto el labial es rosado medio nude,  el blush es un rosa mas discreto esfumado con marrón claro, no son todo del mismo color pero es similar, dejando así el make mas harmonioso.

Espero les haya gustado las ideas!. Son muy fáciles para tenerlo en cuenta.

Fotos y contenido: coisasdediva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario