miércoles, 24 de abril de 2013

RECETA: CUPCAKE DIFERENTE

Ayer sin muchas cosas para hacer puse en practica mis cualidades culinarias con mi hermana, entonces decidí compartir con ustedes nuestra creatividad jajaja.. Quisimos hacer los famosos "Cupcake" y no teníamos la menor idea, entonces hicimos con estos ingredientes. Veamos:

INGREDIENTES:

1. Un paquete de preparado de pastel del sabor que prefieran (nosotras usamos chocolate de la marca Arcor)
2. 250ml de Leche o una taza
3. Dos huevos

MODO DE PREPARO:

Batir todos los ingredientes en una batidora por 8 minutos, o 10 minutos a mano, poner en las formas untadas con manteca y harina y llevar al horno.

Cuando sacamos del horno!.

Para decorar usamos dulce de leche en la parte de arriba y decoramos con confites coloridos.

Así quedaron al final de la preparación, a mi me gusto mucho! Y es fácil de hacer.

Que les pareció?

FOTOS: la calidad no es muy buena, pues utilice apenas mi celular!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario