miércoles, 24 de abril de 2013

COMO USAR: LOOK CASUAL

Particularmente me gusto mucho los looks casuales, ya que se encaja mas a mi día a día!. Tengo varias inspiraciones guardadas en mi archivo y admiro a quien consigue crear sus looks simples pero muy lindos!. 

Aquí les traigo algunos consejos para tener en cuenta:


A- Para conseguir un look casual tienes que basarte en tres reglas básicas e importantes: naturalidad, simplicidad y elegancia. No deben ser excesivamente cargado ni exagerado, ademas puedes conseguirlo con poco dinero y con prendas sencillas, solo sabiendo combinarlas.


B- Las camisetas básicas o t-shirt de un solo color son perfectas, es facilísimo combinar una blusa blanca, y siempre quedará super cool y natural.


C- El jeans sabemos que es una prenda ÚNICA y cuando hablamos de casual se encaja perfectamente en ella, quién no cuenta con uno al menos en el armario?. Combinan con cualquier tipo de calzado, es practico y por lo que no tendrás problemas a la hora de crear un buen conjunto.


D- Otra prenda que entra en el grupo de casual son los shorts, sea el modelo, color o el tipo de tela, combinar con esta prenda es de lo mas sencillo y como la foto de arriba muestra quedo perfecto. Casual pero super fashion and sexy.


E- Accesorios: son TODO a la hora de valorizar tu look, un color fuerte no vendría mal. La cartera amarilla corto la seriedad del look black and white.


F- La practicidad de la zapatilla no dejo de menos el look, porque escogió una falda negra de cuero + una camisa a rayas (que por cierto es tendencia) y una bag azul= casual y chic a la vez!!.

G- Look combinado: blanco y negro lindo, combinado con un zapato alto le da el toque final de elegancia.

Que les pareció las ideas de looks??. A poner en practicas chicas! besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario