miércoles, 31 de julio de 2013

CUAL ES TU ESTILO?

Como definís tu estilo? Te gusta la moda, sos una victima de ella o te vestís a tu manera?. Son preguntas que siempre escuchamos o que nos hacemos y hacemos también a otras personas!. Pienso que es difícil tener un solo estilo o al menos quienes trabajan con la moda: como las bloggers, modelos, diseñadores, editoras, etc. 

Primero porque constantemente recibimos informaciones de este mundo y de diferentes estilos, si nos gusta, automáticamente queremos incorporar en nuestros looks, cierto?. Soy una de ellas, hoy me gusta un vestido super lady, mañana me gusta algo como boho-chic, capaz otro día quiera vestirme algo de roquera y por ahí va..

La moda nos deja con esa duda, pero no es malo diría yo.. al contrario!. Es de mucha personalidad poder cambiar siempre y que te guste lo que estas vistiendo, creo que eso es lo importante, sentirse cómoda y por sobre todo que a ti te guste, eso trasmite seguridad.

Estamos en un mundo donde cambia constantemente todo, y si queres probar una tendencia, te sugiero que lo hagas, sin miedo a errar, eso nos ayuda a ver realmente lo que nos queda bien o definir algo a cerca de nuestro estilo.


Que les pareció el post de reflexion kkkk.. Realmente me inspire para escribirles, es que yo misma me di cuenta que era necesario, para mi misma!. Un empujoncito para no tener miedo y ser feliz siempre..

Besitos chicos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario