lunes, 12 de noviembre de 2012

TREND ALERT: CROP TOP

Sin lugar a dudas la moda esta cada día mas diversa y un poco atrevida!. Primero las combinaciones de colores, las mullet o faldas totalmente asimétricas y ahora los Crop top.. En los años 80 los CROP TOP fueron muy usadas, y como todo vuelve,,esta moda esta presente ya en nuestro día a día. Son esas blusas que parecen "cortadas" o mas cortas.


Nada mas sexy que usar una blusa mostrando el abdomen de una forma que no quede vulgar!. Pero que quede claro que usando con short, polleras o pantalones de cintura baja es necesario estar con la pancita al día o sea 0 gorduritas.

Y si no te gusta mostrar mucho la panza o estas con un poquito de gorduritas, usa con short, polleras o pantalones de cintura alta. Dejando solo la parte superior del abdomen a la vista, aparte de ser mucho mas elegante y evitar cualquier exceso de vulgaridad.



La blusa cropped ideal es aquella que no es muy justa, que pareciera que fue nada mas cortada y si tiene mangas y se cae a un lado mostrando el hombro, deja sexy aun mas a cualquier look.
 
 
Y ustedes chicas que opinan de esta moda que volvió??

No hay comentarios:

Publicar un comentario