lunes, 1 de octubre de 2012

COMPORTAMIENTO EN LA OFICINA

Chicas que les parece si abordamos por aquí también algunos puntos sobre etiqueta??, serian algunos puntos que todos ya sabemos pero siempre es bueno recordar he he.. Como muchas de ustedes y así como yo trabajamos en oficinas, sean formales o no debemos seguir etiquetas de comportamiento para que el trabajo sea mas placentero y armonioso con los colegas.
Y siguen mas abajo:

  • No se apropie el mérito de otros.
  • Si debe corregir o reprobar el comportamiento de alguien, hágalo en privado.
  • Evite gritarles a quienes discuten con usted un tema controvertido.
  • No adopte el hábito de pedir prestado dinero para el almuerzo, el transporte o cualquier eventualidad. Es fácil olvidar pagar pequeñas cantidades, pero quien lo presta nunca lo olvida.
  • Respete la privacidad de los demás. Nunca revise el material que se encuentra sobre el escritorio de otra persona.
  • Procure mantener ordenado su escritorio
  • No entre a las oficinas de lo demás sin pedir permiso, así la puerta esté abierta.
  • Si tiene poco trabajo, no busque a sus compañeros para distraerse.
  • El sonido ambiental es el único adecuado para los sitios de trabajo. Sólo escuche la radio si ello hace parte de su labor diaria.
  • Sea puntual y no haga que los demás se vean en la obligación de esperarlo.

Quiero saber que les pareció. =D
Besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario