Y siguen mas abajo:
- No se apropie el mérito de otros.
- Si debe corregir o reprobar el comportamiento de alguien, hágalo en privado.
- Evite gritarles a quienes discuten con usted un tema controvertido.
- No adopte el hábito de pedir prestado dinero para el almuerzo, el transporte o cualquier eventualidad. Es fácil olvidar pagar pequeñas cantidades, pero quien lo presta nunca lo olvida.
- Respete la privacidad de los demás. Nunca revise el material que se encuentra sobre el escritorio de otra persona.
- Procure mantener ordenado su escritorio
- No entre a las oficinas de lo demás sin pedir permiso, así la puerta esté abierta.
- Si tiene poco trabajo, no busque a sus compañeros para distraerse.
- El sonido ambiental es el único adecuado para los sitios de trabajo. Sólo escuche la radio si ello hace parte de su labor diaria.
- Sea puntual y no haga que los demás se vean en la obligación de esperarlo.
Quiero saber que les pareció. =D
Besos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario