lunes, 11 de noviembre de 2013

HI..

Ni se como comenzar este post, volví después de 1 mes y no saben como me siento. Tengo tantas cosas que contarles, pero no antes de pedirles mil disculpas, principalmente a aquellas personas que siempre entran para leer contenido nuevo en el blog, que para mi es super gratificante y me pongo super feliz de saber que alguien esta siempre viendo (leyendo) lo que escribo.

Como ya dije anteriormente tuve cambios muy muy grandes en mi vida. Cambie de trabajo después de casi 7 anos trabajando en una misma empresa. Cambio radical diría, deje de manejar la contabilidad para pasar a lo que es despacho de mercaderías, claro que es una rama de la misma, pero hablando netamente contabilidad ahora ya no lo hago. Otro cambio muy importante y con mucha felicidad les digo, que estoy comprometida, o sea se viene la boda y es apenas en algunos meses ya, uff pónganse en mi lugar.

Creo que ahora ya entenderán de mi ausencia por aquí, pero espero que todo vuelva a su normalidad (eso creo) lo mas pronto posible. Mmmm una buena idea para empezar seria un diario sobre la boda y los preparativos, que dicen? Quieren acompañarme en este momento que estoy pasando? Espero sugerencias.


Bueno, les mando un beso enorme a todos y cada uno de mis lectores. ♥